• La Asociación de Medicina Estética se reúne en Albacete

    La Asociación de Medicina Estética de Castilla-La Mancha (AMECLM) celebra sus XII Jornadas los días 17, 18 y 19 de octubre de 2019 en el Palacio de Congresos de Albacete.

    medicina estética jornadas

    Este encuentro, que cuenta con el reconocimiento de “interés sanitario” por parte de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, es una cita pensada para la actualización y puesta en común de la especialidad.

    Así, a lo largo de tres días, están programados cursos y talleres sobre flebología, abordaje de la región periocular, así como los pacientes oncológico y paciente estético en urgencias. También se abordará la elegancia en medicina estética y la medicina estética y piel, al tiempo que se debatirá sobre la obesidad localizada y el paciente joven. Los asistentes repasarán los últimos 20 años de la medicina estética, terminando con un simposio sobre toxina botulínica.

    El enfoque del programa de estas jornadas, tal y como informa la Asociación de Medicina Estética, es práctico e interactivo, fomentando la participación de los congresistas para alcanzar consensos de tratamientos.

    Asociación de Médicina Estética

    La Asociación de Medicina Estética de Castilla la Mancha (AMECLM) agrupa a médico colegiados de la región que desarrollan aquí su vida profesional.

    La AMECLM se constituyó en febrero de 2008 al amparo de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), precisamente durante la celebración de su Congreso Nacional.

    El objetivo principal de la AMECLM es conseguir una Medicina Estética de calidad haciendo hincapié en dos aspectos: fomentar la formación de sus asociados y luchar junto con las autoridades sanitarias para erradicar el intrusismo.

    También le puede interesar:

    Botox, la bacteria que cura

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *