• Jesús Vázquez se suma al pilates solidario de Afanion

    Albacete acoge este domingo, 24 de marzo, la IV Edición del Pilates Solidario de Afanion, a cuya campaña de promoción se ha sumado el presentador Jesús Vázquez. Y es que el objetivo es la “Operación Campamento” en la Sierra de Gredos, para que los niños enfermos disfruten de unas pequeñas vacaciones con sus hermanos.


    El presentador Jesús Vázquez es una de las personas que cede su imagen en este evento benéfico, invitando a participar en el IV Pilates Solidario de Afanion.
    Jesús Vázquez se suma al pilates solidario de Afanion

    Desayuno, sorteos, baile activo, pilates y zumba con un fin benéfico

    El próximo domingo, 24 de marzo, se celebra la IV Edición del Pilates Solidario de Afanion. La cita es a las 10:00 horas en el Pabellón Polideportivo Juan de Toledo de Albacete. Sorteos, desayuno y, gracias a la colaboración de distintos gimnasios de la ciudad, se ofrecerán, también, clases de body combat, baile activo, pilates con cuatro instructores de talla internacional. El acto finalizará con zumba.

    El precio de la entrada es de 5 euros

    La recaudación irá destinada a la “Operación Campamento” de Afanion

    La “Operación Campamento” de Afanion llevará a más de 70 niños afectados de cáncer, junto a sus hermanos, a un campamento en la Sierra de Gredos el próximo verano.

    Juan García Gualda, presidente de la asociación, destaca la importancia que tiene el campamento para estos niños. Contribuye a la normalización de su vida. Se facilita la readaptación del niño a su medio habitual, “favoreciendo su formación como persona y la recuperación de habilidades sociales y de relación”.

    El campamento promueve la relación entre hermanos

    El campamento es igualmente importante para sus hermanos, que también pueden participar en él. Se fomenta el sentimiento de integración en la familia. Además, se promueve la relación entre hermanos para que disminuyan los celos que hayan podido surgir hacia el niño enfermo.

    Francisco Navarro, concejal de deportes.

    El concejal de deportes, Francisco Navarro, anima a los vecinos de Albacete a que se acerquen a participar en este evento consolidado, que une la salud, el deporte, el ocio y la solidaridad.

    El evento cuenta con reunir a familias enteras toda la mañana, en un entorno de deporte, música, juegos, sorteos, diversión e, incluso, comida. Y es que más de 150 empresas se han sumado con donaciones y colaboraciones.

    Dámaso González es el padrino, a título póstumo, de esta edición

    Además, si el primer año el padrino fue Seve Felipe, el segundo, Juanma Cifuentes y el tercero, el Doctor Cepillo, el padrino de esta edición, a título póstumo, es Dámaso González, como agradecimiento al apoyo desinteresado que prestaba el torero albaceteño a todas las causas.

    Jesús Vázquez se suma al pilates solidario de Afanion
    Imagen de la III Edición del Pilates Solidario de Afanion

    Recuerde:
    📆 24 de marzo 
    🕙 10:00 horas, en el Pabellón Juan de Toledo

    También le puede interesar:

    El Pilates Solidario de Afanion, referente nacional

    Más de 1.500 albaceteños corren por Afanion

    Un comentario

    1. Un justo reconocimiento que sea Dámaso el padrino de la edición. Ha hecho mucho por muchas asociaciones. Olé, Maestro. Ahora solo falta que los demás pongamos un poco de nuestra parte para que los niños se vayan a esas pequeñas vacaciones.

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *