• Denuncian nuevos retrasos en los concursos de traslados

    El próximo 3 de junio se publicarán los listados definitivos del concurso de traslados en la página web del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). Pero esta publicación tendrá “efectos exclusivamente informativos”, no dará lugar a la adjudicación.

    Concurso de traslados

    Ante esta situación, que afecta a cientos de trabajadores, la Unión de Sindicatos Independientes de CLM, Usicam (SIC-GS/SIPES), muestra su repulsa ante una medida tomada “en plena época electoral”. También el sindicato CSIF ha expresado en las redes sociales “nuestro más absoluto rechazo”.

    Los listados definitivos del concurso de traslados se publicarán el 3 de junio

    El próximo 3 de junio se publicará en la página web del Sescam los listados definitivos del concurso de traslados para la provisión de plazas de personal estatutario sanitario diplomado y técnico y de gestión y servicios en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha. El proceso fue convocado mediante la resolución publicada el 29 de diciembre de 2017.

    Se trata de una resolución con efectos exclusivamente informativos

    Esta publicación tendrá efectos exclusivamente informativos. La resolución definitiva de la adjudicación de plazas se hará en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha el día 16 de septiembre, siendo dicha publicación la que sirva de notificación a los interesados, iniciándose desde entonces el computo de los plazos posesorios.

    Desde el sindicato Usicam manifiestan su rechazo a que el concurso de traslados no sea ya una realidad

    La Unión de Sindicatos Independientes de CLM manifiesta en redes sociales que, “ante este nuevo desatino del Sescam en relación con el concurso de traslados externos, sin mediar más explicación a los cientos de trabajadores afectados, USICAM (SIC-GS/SIPES) muestra su más enérgica repulsa a este nuevo atentado a las anheladas expectativas de conciliación de la vida familiar de los trabajadores de la sanidad pública”.

    Una medida tomada “en plena época electoral”

    Su comunicado prosigue diciendo, “parece increíble que tras 15 meses de espera haya que esperar otros 4 meses, tardando lo mismo en resolverse que los traslados convocados en el período del PP. Esto da que pensar y, además, en plena época electoral. Cada uno que saque sus propias conclusiones”.

    “A esto se añade, una vez más, el agravio comparativo al que nos someten, ya que los facultativos llevan en sus nuevos puestos varios meses, demostrando que la dirección del Sescam es clasista, ya que para ellos unos trabajadores tienen más derecho a la conciliación familiar que otros, los de “segunda clase” según ellos”, concluye la nota de Usicam.

    Carta desde el abismo

    Sanidad ultima el concurso de traslados de Enfermería

    2 comentarios

    1. Juan Castillo Bocanegra

      En las autonómicas nos podemos pronunciar.

    2. Me parece vergonzoso el tiempo que llevamos con los traslados para que encima lo alargue más.queremos volver a casa.por que los médicos están en su casa ya,y a nosotros nos toca esperar tanto,me parece injusto.comunidad autónoma socialista?obreros somos todos

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *