• Carrera de Afanion: “Un paso para ellos, un triunfo para todos”

    Cerca de dos mil personas se han dado cita en la Plaza de los Depósitos del Sol para participar en la IX Carrera a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion), superando el número de participantes de la pasada edición. Una cita bajo el lema “Un paso para ellos, un triunfo para todos” en la que se combina la práctica del deporte con la solidaridad, el compromiso y la generosidad con esta gran asociación de referencia, “ejemplar, comprometida y responsable”.

    Carrera a beneficio de Afanion
    XI Carrera a beneficio de Afanion / Facebook

    Un recorrido de 4,5 kilómetros bajo el lema: “Un paso paso para ellos, un triunfo para todos”

    Gran éxito de participación en la IX Carrera a beneficio de Afanion celebrada el 1 de mayo. Organizada por la Asociación de Vecinos Carretas-Huerta de Marzo y el club de atletismo “Quien no corre vuela”, ha logrado reunir a cerca de dos mil personas, superando así la cifra de asistencia de la pasada edición.

    Con salida y meta en la Plaza de los Depósitos del Sol de Albacete, miles de corredores han demostrado su generosidad y compromiso con esta carrera benéfica cuyo recorrido ha consistido en un trayecto de 4,5 kilómetros.

    El evento ha logrado recaudar 5.095 euros a beneficio de la Asociación de Familias de Niños con Cáncer (Afanion), entidad que, diariamente, mejora la calidad de vida de los niños y sus familias.

    Una actividad para disfrutar en familia que combina la práctica deportiva con la solidaridad

    A la cita han asistido los concejales de Deportes, Francisco Navarro, y de Barrios, Llanos Navarro, y el alcalde de Albacete, Manuel Serrano, que ha felicitado a la asociación de vecinos del barrio Carretas-Huerta de Marzo y al club de atletismo ‘Quién no corre vuela’.

    Una iniciativa para disfrutar en familia que combina a la perfección la práctica deportiva y la solidaridad. Los fondos recaudados irán a parar a la labor “ejemplar, comprometida y responsable”, según ha destacado Manuel Serrano, que diariamente realiza Afanion, con su presidente Juan García Gualda al frente.

    Carrera beneficio Afanion
    IX Carrera a beneficio de Afanion

    La IX edición ha superado la cifra de participación del año pasado

    El evento ha sido posible gracias a organizadores, voluntarios, patrocinadores y participantes, que en esta XI edición han conseguido superar la cifra de asistentes del pasado año. El lema de 2019, ‘Un paso por ellos, un triunfo para todos’.

    Carrera beneficio Afanion
    X Carrera a beneficio de Afanion

    La entrega de trofeos ha sido a los tres primeros corredores de cada sexo y de la categoría de personas con discapacidad

    También le puede interesar:

    El pilates de Afanion bate su propio récord

    Más de 1.500 albaceteños corren por Afanion

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *