• Otro capítulo en el calvario de las ambulancias

    El Autor

    Antonio Manzanares

    Fotógrafo de la naturaleza y maestro. Ha trabajado con Rodríguez de la Fuente y De la Quadra-Salcedo. Autor de 24 libros. Paciente del Sescam.

    Antonio Manzanares cuenta en primera persona el día a día de los pacientes del Sescam con las ambulancias, un servicio con múltiples deficiencias.

    ¿De verdad que no hay entre los administradores de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha nadie que pueda sacarle los colores a esta gente de las ambulancias del Sescam? ¿Para qué sirve tener a García-Page en la Presidencia de la Región y a todos sus acólitos o consejeros si no ponen orden en el despropósito de los gobernantes que tratan mal a sus gobernados?

    pacientes ambulancias

    Hace dos días me tocó ir en un asiento de una ambulancia, la de matrícula 0804 HSW, al que le faltaba el reposabrazos del lado derecho. A pesar del cinturón de seguridad estuve a punto de caer en varias curvas, tanto es así que tuve que llamar la atención del conductor y pedirle que las tomara más despacio o yo iba a terminar en el suelo.

    ¡Ay, también lo que están sufriendo los honrados y pacientes conductores de las ambulancias, y lo que están padeciendo con los abusos a que son sometidos por sus jefes!

    Llamada la atención del conductor contestó que él lo sentía -¡Ay, también lo que están sufriendo los honrados y pacientes conductores de las ambulancias, y lo que están padeciendo con los abusos a que son sometidos por sus jefes!- y que no podía hacer otra cosa que conducir la ambulancia que le asignaran.

    Pensad en los pacientes

    ¿Se puede ser más desidiosos y más carentes de vergüenza por parte de los que administran ese servicios de ambulancias y pensar que los enfermos de diálisis ya aguantan todo con lo que les quieran fastidiar? Y quien dice los enfermos de diálisis inclúyanse a todos los enfermos en general.

    ¿De verdad de la buena que en Castilla-La Mancha hay tanta carencia de vergüenza, y hay tanto político inútil?

    Aquí puede consultar otros artículos de opinión en los que Antonio Manzanares cuenta su experiencia como paciente del Sescam

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *