• Afanion lanza un calendario regional con 82 protagonistas

    Color y alegría definen el calendario 2020 de la asociación de cáncer infantil Afanion, que abre así la celebración de su XXV aniversario. Bajo el lema ‘Valientes: ayer, hoy y siempre’, la asociación recuerda con este calendario que el 19 de diciembre del próximo 2020 celebrará su vigésimo quinto cumpleaños.

    calendario Afanion 2020
    La presentación del almanaque ha tenido lugar en la Diputación Provincial, institución que apoya el proyecto.

    Una de las novedades que acompaña a este calendario de Afanion es que, por primera vez, es de carácter regional, motivo por el que se lanzan 7.200 ejemplares para toda la región.

    Este año protagonizan el calendario 82 niños y jóvenes de Albacete, Ciudad Real y Toledo (lugares donde tiene sede Afanion. Bajo el lema ‘Valientes: ayer, hoy y siempre’, quienes aparecen representan, a su vez, a quienes en un momento u otro de la historia de la Asociación, han pasado por ella.

    Además, se ha incluido expresamente un recuerdo, reconocimiento y agradecimiento a los niños que han fallecido a lo largo de la todo este tiempo: “Para ellos, nuestro agradecimiento por todo lo que nos han enseñado. Aunque ellos ya no estén, sus familias son una parte fundamental de Afanion”, se puede leer en la portada interior del calendario.

    El calendario de Afanion 2020 da el pistoletazo de salida a los actos de su aniversario

    El presidente de Diputación, Santiago Cabañero, no ha faltado a su cita con esta presentación y, acompañado del presidente de Afanion, Juan García; del vicepresidente de la Asociación, Antonio Acebal, y del diseñador gráfico y creativo publicitario de Báltico Estudio, agencia encargada del diseño este año, Pablo Gallardo, ha abierto nuevamente las puertas de la Casa Provincial a esta Asociación.

    La Diputación regalará un calendario a cada uno de los ayuntamientos de la provincia

    Santiago Cabañero ha anunciado que la Diputación comprará una partida especial de estos calendarios para que, de cara a Navidad, la institución provincial envíe a cada Ayuntamiento de la provincia uno de estos almanaques junto a su tradicional felicitación, haciendo así que estos niños y niñas lleguen a cada localidad y también a cada edificio titularidad de la Casa Provincial.

    Recordando los comienzos, de la mano por aquel entonces de Asensio López, Juan García ha relatado las transformaciones que han vivido en la Asociación.

         A un precio de 5 euros, los calendarios ya se pueden comprar en las sedes que Afanion tiene en Albacete, Ciudad Real y Toledo

    Los calendarios se pueden adquirir al precio de 5 euros en las sedes de Afanion (en Albacete, Ciudad Real y Toledo). En el caso de nuestra provincia, se ubica en la calle Cristóbal Lozano 15. El dinero se destinará al desarrollo de los distintos proyectos de Afanion para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias.

    Hemeroteca:

    La historia de Afanion

    El porqué de un compromiso

    Comentar

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

    *